Nuestras Gomas

Nuestras Gomas Usadas

Nuestro inventario de gomas usadas es el más grande y mejor surtido de Puerto Rico.

Nuestras gomas son 100% importadas de países donde cae nieve todos los inviernos y hay que instalar gomas especiales para la nieve descartándose así las gomas regulares de los vehículos.

Tenemos acceso a un inventario de gomas usadas del norte de Europa donde los autos viajan a altas velocidades y las gomas se cambian con mayor frecuencia en adición a la situación de la nieve.

La mayor parte de las gomas usadas que vendemos son de las siguientes marcas:

Michellin, Pirelli, Continental, Dunlop, Good Year, Bridgestone, Yokohama,  Firestone,  Nexen,  Falken, Kumho,  Vredestain y Toyo.

Puedes mantener la misma marca, diseño y tamaño que tu vehículo trajo de fábrica en la mayor parte de los casos.

Estas gomas en la mayor parte de los casos tienen entre un 40% y un 70% de su superficie de rodaje original.

Si solo tiene una sola goma en malas condiciones en la mayor parte de los casos tenemos una goma usada de la misma marca, diseño y con la misma profundidad de rodaje que el resto de las gomas de su vehículo por una fracción del costo de una nueva.

Tenemos el inventario más extenso de tamaños distintos para así poder satisfacer la demanda por tamaños difíciles de conseguir. En la actualidad tenemos sobre 400 tamaños distintos de gomas en inventario.

Nuestras Gomas Nuevas

Somos dealer autorizado de las principales marcas de gomas para el mercado de Puerto Rico.  Entre las marcas principales están:  Marshall, Toyo, BF Goodrich, Bridgestone, Continental, Dunlop, Firestone y Pirelli.

Tenemos en la mayor parte de los casos la goma original idéntica a la que su vehículo trajo de fábrica.  En adición tenemos gomas reemplazo del equipo original que están aprobadas para su vehículo en particular por el fabricante de las gomas.

Nos cercioramos que las marcas que ofrecemos al público tengan la calidad necesaria para nosotros ofrecer nuestra garantía ilimitada en la banda de rodaje.

Si tiene garantía es porque confiamos que el producto no debe dar problemas. Las gomas que no cumplen con este criterio no se venden al público.